4.4 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

PN y Ministerio de la Juventud fortalecen lazos interinstitucionales para desarrollar iniciativas conjuntas

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

Con el objetivo de impactar positivamente a la juventud dominicana, la Policía Nacional y el Ministerio de la Juventud realizaron un encuentro estratégico donde se delinearon pautas para fortalecer la colaboración interinstitucional en beneficio de la juventud del país.

El director y subdirector de Prevención de la Policía Nacional, el general Claudio González Moquete y el coronel Ramón Quezada Ortiz, respectivamente, junto con la subdirectora de Planificación y Desarrollo (DIPLAN), Katherine Morel, se reunieron con el viceministro de la Juventud, Francisco Alberto Santiago, y representantes del viceministerio de Supervisión y Ejecución de Programas.

Asimismo, estuvieron presentes los coroneles Flavia Montero Romero, directora de Asuntos Legales; Pascual Cruz Méndez, director de la Policía Comunitaria; y Robin Cruz Jiminián, subdirector de la Policía de Antipandillas, así como también la encargada del Departamento de Integración Comunitaria en Antipandillas, teniente coronel Jhovany Domínguez.

Durante la reunión, celebrada en el Salón Pensamiento de DIPLAN, se discutieron estrategias clave para colaborar en la promoción de una cultura de paz y se expresó un decidido apoyo a la creación de nuevas iniciativas que fortalezcan este propósito.

Destacados representantes del Ministerio de la Juventud participaron en la reunión, entre ellos José Bernard, consultor jurídico; Audrey Guzmán, encargada de Formulación, Monitoreo y Evaluación de Planes, Programas y Proyectos; Fernis Gómez, director de Articulación; Joel Lorenzo, encargado de la División del Bienestar y Salud; Paola Méndez, técnico de la Dirección de Articulación; y Juan Leoner Brito, Estudios Sectoriales y Especiales.

Este encuentro refleja el compromiso conjunto de ambas instituciones por contribuir al bienestar de la juventud dominicana, promoviendo un ambiente de disfrute dentro de los límites legales y fomentando una cultura de paz duradera.

- Advertisement -spot_img

More articles