4.4 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Traspaso de mando del 10mo. Batallón de Infantería, ERD

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

El Comandante General del Ejército, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, encabezó el traspaso de mando del 10mo. Batallón de Infantería, ubicado en la Fortaleza Beller en la provincia Dajabón. Esta unidad, perteneciente al área de responsabilidad de la 4ta Brigada de Infantería, ERD., ostenta un rol crucial en la protección y seguridad de la parte norte de nuestra frontera.

El Coronel Domingo Cruz Sosa, entregó oficialmente el mando de la unidad al Teniente Coronel Yoel Martes Rodríguez, quien proviene de dirigir el 14vo. Batallón de Infantería, unidad de importancia en el sur del país, con asiento en la provincia de Jimaní. El oficial saliente, comandará en lo adelante, el Cuartel General, ubicado en el Campamento Militar Ángel Remigio Taveras Gutiérrez en Villa Mella.

El Mayor General Fernández Onofre reconoció a Cruz Sosa, como oficial de experiencia que cumplió 10 meses dando lo mejor de si para el bienestar de la nación, demostrando su coraje, gallardía y prudencia ante las situaciones afrontadas durante sus funciones. Al mismo tiempo, aseguró que el Tte. Cor. Martes Rodríguez, dará una continuidad al exitoso trabajo del oficial saliente; auguró éxito para el cumplimiento de las nuevas funciones.

La actividad contó con la presencia de la Sra. Rosalba Milagros Peña, Gobernadora de Dajabón, el Sr. Santiago Riverón Arias, Alcalde Municipal; Comandante de la 4ta. Brigada; Director de Inteligencia G-2; miembros del Estado Mayor, Oficiales Superiores, Alistados e invitados espaciales.

- Advertisement -spot_img

More articles