4.4 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Obispo Mundial iglesia evangélica llama a votar por pastor Carlos Peña para presidente RD

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

El candidato presidencial del partido Generación de Servidores, GenS, pastor Carlos Peña, recibió el respaldo del Reverendo Tim Hill quien es el Obispo Mundial de la comunidad evangélica Concilio Iglesia de Dios, con oficinas mundiales en la ciudad de Cleveland, Tennessee, en Estados Unidos.

El Obispo Tim Hill manifestó "Es un gran honor para mi en el dia de hoy como Obispo Mundial de la Iglesia de Dios, estar aqui en Cleveland Tennessee recibiendo a mis amigos Carlos Peña y su amada esposa Fanny".

El líder mundial de esa importante denominación cristiana hizo el siguiente llamado a los dominicanos, indicando, "Quiero decirle a todos en la Iglesia de Dios y a todas las demás personas que aman su país, que este es un hombre digno de ser considerado para ser presidente de su nación".

"Él ha compartido conmigo su plataforma de gobierno y está centrada en los valores de la familia, centrada en los valores de la cristiandad". Expresó el Obispo Hill al referirse al Ing. Carlos Peña.

En un video publicado en las redes sociales del pastor Carlos Peña sobre su visita a las Oficinas Mundiales del Concilio Iglesia de Dios, el Obispo Tim Hill concluye diciendo: "Él (Carlos Peña) tiene todo mi apoyo y todo mi respaldo como Obispo Mundial de la Iglesia de Dios y oro para que todos ustedes también se unan a su campaña, primeramente en oración y también para que se pongan a su lado apoyándolo para que sea presidente de la República Dominicana.

Se recuerda que es la primera vez que un pastor evangélico aspira a la presidencia de la República Dominicana en 179 años de historia republicana, hecho éste que ha despertado gran interés en la comunidad de fe en la candidatura del pastor Carlos Peña.

- Advertisement -spot_img

More articles