4.4 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

“Comandante General de la Armada recibe la promoción General Juan Contreras en su 20 Aniversario de Ingreso a las FFAA y PN.”

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

La Comandancia General de la Armada tuvo el honor de recibir la visita oficial de la distinguida Promoción "General Juan Contreras" en la conmemoración de su vigésimo aniversario de incorporación a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez, comandante general de la Armada, extendió una calurosa bienvenida a los 214 integrantes de la promoción, compuesta por oficiales de las diferentes instituciones castrenses, quienes se unieron a las filas en el año 2003. En el transcurso del evento, el vicealmirante Morillo Rodríguez elogió la inquebrantable vocación de servicio de los oficiales, instándolos a continuar siendo baluartes de los valores y principios que sustentan las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. Resaltando la importancia de mantener un compromiso firme y constante con el Estado dominicano.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Eventos "La Marina" de la Base Naval 27 de febrero y en el despacho del comandante general de la Armada, donde compartieron anécdotas y se intercambiaron presentes institucionales. Además, la promoción visitó la Academia Naval "Vicealmirante César A. De Windt Lavandier", donde recordaron momentos significativos de su carrera.

- Advertisement -