4.4 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Trinitarios, es el nuevo equipo de béisbol profesional de Santo Domingo Este

Hoy nace el poderoso equipo de Béisbol profesional de SDE.

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

Hoy nace el poderoso equipo de Béisbol profesional de SDE.

SANTO DOMINGO ÉSTE, RD.- La Liga Nacional de Béisbol (LNB) dio a conocer el equipo profesional de béisbol que participará en el torneo primaveral de Santo Domingo Este, y que practicará en los terrenos del estadio de la Armada Dominicana (Marina de Guerra) en Villa Duarte.

La información la ofreció durante una rueda de prensa el profesor Roberto Neris, presidente del nuevo equipo profesional “Trinitarios”, que tiene como slogan. *TRINITARIOS A GANAR*.

Neris explicó que en la liga nacional de beisbol se le ofrecerá una nueva oportunidad a peloteros profesionales que tienen mucho talento y habilidades para jugar a nivel profesional y que han sido licenciados en las grandes ligas.

El equipo “Trinitarios”, tiene el apoyo del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, el Comisionado de Béisbol profesional que dirige el jugador profesional, Junior Noboa y la Federación de Peloteros Profesionales.

Agradeció al alcalde Manuel Jiménez el apoyo brindado al nuevo equipo deportivo que representará con orgullo a Santo Domingo Este.

Mientras que Alonso Peña, presidente de la Liga Nacional de Béisbol, aseguró que ese proyecto será exitoso para el municipio de Santo Domingo Este y la República Dominicana.

Asimismo, Peña exhortó a la dirigencia y a todos los miembros del equipo "Trinitarios" y al pueblo en sentido general para que le ofrezcan el mayor de los respaldos.

La directiva del equipo Trinitarios la integran: Fernando Ozuna, gerente general; Federico Rosario, director de la liga; Ángel Rivas, director de

Operaciones; Lorena Serrano, directora financiera y otras importantes personalidades ligadas al béisbol.

Directiva del equipo Trinitario

La directiva está conformada por Fernando Ozuna Gerente , Federico Rosario como director de la liga "TRINITARIOS", Ángel Rivas Director de Operaciones, Federico Montero (Mon), Exdiputado de la República y Lorena Serrano Directora Financiera.

- Advertisement -spot_img

More articles