6 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

ACCRA registrará agencias, comunicadores, radiodifusores y artistas

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

“En el mundo en general, se hace necesario un relevo en todas estructuras para que el buen trabajo se siga consolidando y expandiendo en favor del Reino de Dios”

Luego de visitar varios medios de comunicación durante la primera quincena del mes de noviembre y tras ser entrevistado recientemente en el programa “Con la Dra. Controversia”, que diariamente se transmite por el Nuevo Diario TV con la conducción de la comunicadora Krismeli Brito Padilla, el destacado productor artístico, Danny Ramírez, presidente y fundador de la Academia Cristiana de Comunicadores, Radiodifusores y Artistas (ACCRA), hizo un llamado a los diferentes profesionales de la industria musical cristiana a formar parte de la nueva estructura que regirá la mencionada academia a partir de enero 2024.

Tal y como ya se había comentado en diferentes medios de comunicación, ACCRA pasará a hacer una entidad más abierta, de investigación, evaluación y determinación para la realización de los Premios El Galardón, el más alto honor que reciben los artistas cristianos tanto nacional como internacionalmente, debido al prestigio y trayectoria de la premiación.

“Desde el año 2021 post pandemia se ha venido analizando la apertura de esta academia a un espectro más amplio, conformado por profesionales de diferentes áreas, para así poder tener una mejor apreciación de la música y de las artes escénicas en general”, comentó su fundador Danny Ramírez en su última alocución, en el programa de la Dra. Controversia que se transmite a través del Nuevo Diario TV.

En tal sentido, aprovechó también para recordar que ACCRA como todas las academias del mundo que premian y reconocen la labor de diferentes disciplinas artísticas, científicas, deportistas, para optar por una membresía, conlleva una serie de requisitos, compromisos y beneficios para pertenecer a la institución; entidad que cuenta con representación de apoyo a sus miembros en los países que ya se están realizando los Premios El Galardón. También destacó que dichos requisitos serán anunciados a través de una convocatoria de prensa, la cual podría ser presencial o virtual, en los próximos días y a la cual serán invitados comunicadores, periodistas, managers, relacionistas públicos y personas con validez profesional para ser miembros de esta importante entidad de nuestro país.

“Hasta el momento, con más de 14 años de fundada esta premiación, se ha venido desarrollando evaluaciones de cada portafolio artístico, con un reducido grupo de comunicadores de la sede República Dominicana, y en los países como Canadá, Puerto Rico, Estados Unidos, ahora bien la Directiva de ACCRA a entendido la necesidad del relevo logístico, operativo y vanguardista que sugieren los nuevos tiempos, pues el trabajo cada día es mayor y por tanto se ha decidido abrir las puertas a quienes deseen agregar valor a este proyecto en favor del arte y la cultura, con enfoque cristiano” – recalcó el directivo principal, el Sr. Ramírez.

Al finalizar su entrevista, mencionó que para ACCRA, la consolidación de este proyecto y el desarrollo de nuevos programas dentro de esta iniciativa, como encuentros internacionales, capacitaciones especializadas y otros beneficios que se estarán implementando en el 2024, representan la forma de que la música, las expresiones artísticas y la cultura en general siga poniendo en alto los valores Cristocéntrico que han marcado a Premios El Galardón desde su inicio e invitó al público en general a estar pendiente de las redes sociales de la organización y sus representantes.

- Advertisement -spot_img

More articles