8.4 C
Munich
sábado, febrero 24, 2024

Santos de los Últimos Dias reciben mensaje de fortaleza y valores familiares durante la conferencia Estaca Las Américas en Santo Domingo Este.

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

Santos de los últimos reciben mensaje de fortaleza y valores familiares durante la conferencia  Estaca Las Américas en Santo Domingo Este.

Santo Domingo Este.– Líderes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartieron mensajes inspiradores que mantuvieron cautivos a cientos de familias que acudieron en busca de fortaleza espiritual este sábado y domingo en su conferencia semestral de la Estaca Santo Domingo Este, Sion Las Américas.

De su lado el segundo consejero de la Misión Santo Domingo Este, Winston Walker externó que las personas deben seguir adelante teniendo fe en Cristo como uno camino hacia la salvación.

“Cuando alguien llega al evangelio de Jesucristo, es difícil agotar este trayecto solo. Todos los que hemos permanecido en el evangelio hemos tenido un amigo que les acompañe en el camino y en su proceso de conversión”.

La conversión no es un evento que ocurre al bautizarnos, el proceso de conversión puede tomarnos toda la vida y nos va a faltar tiempo, dijo el líder eclesiástico.

Asimismo agregó que, “La expiación de Jesucristo hace posible que todos nuestros pecados y faltas sean perdonados y que podamos poner en orden nuestras vidas para poder estar en comunión con Dios”.

Adiciona que es necesario tener un amigo con quien caminar hombro a hombro en este evangelio y en más en la vida. Cuando surgen desafíos siempre tienes a alguien que pueda ayudarte a entender cómo el evangelio de Jesucristo puede ayudarte.

Enfatizó que las personas deben tratar de hacer las cosas por las razones correctas, no por presión social o porque otros lo hacen.

“En la Iglesia de Jesucristo siempre tenemos que buscar la manera de hacer las cosas por las razones correctas, y digo esforzarnos porque somos imperfectos, pero siempre tenemos que pensar y tener presente hacer las cosas por razones correctas. No por presión social, no porque los demás lo hacen, sino por las razones correctas”, indicó.