8.4 C
Munich
sábado, febrero 24, 2024

Pedro Domínguez Brito responde a Abel Martínez: “En Santiago no se puede inventar, votaremos por Ulises Rodríguez” 

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

SANTIAGO.– Pedro Domínguez Brito, vocero del candidato a la alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, dijo que en esa ciudad no se puede inventar con la elección de un próximo alcalde, razón por la cual aseguró que votarán masivamente por Ulises Rodríguez que es un ejemplo de decencia, gerencia, eficiencia, honestidad, trabajo y vocación de servicio.

Domínguez Brito se expresó en estos términos al reaccionar a unas declaraciones del candidato a la presidencia de la República del Partido de la Libraciones Dominicana (PLD), Abel Martínez, quien aseguró que en Santiago no se puede inventar con la elección próximo alcalde de la ciudad corazón.

En una publicación en su cuenta de X (antiguo Twitter) Domínguez Brito reveló que “Reconozco que el señor Abel Martínez tiene razón, no se puede inventar, pues Santiago merece un alcalde que este siempre presente en la ciudad y que no la dirija por control remoto”.

Haciendo referencia a las competencias del candidato a esa alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, Domínguez Brito agregó que esa ciudad necesita ejecutivo municipal “que dé la cara por sus ciudadanos; que se reúna con los concejales para trabajar unidos; que no se conforme con su deber de recoger basura; que sea un ente de armonía entre los diversos sectores; que promueva valores éticos; que tenga experiencia de Estado”.

“Que no maltrate a los santiagueros; que este probado como buen administrador del erario; que escuche a las juntas de vecinos, a los clubes deportivos y culturales y a las asociaciones empresariales; que haya triunfado en la política por méritos propios, con una hoja de vida limpia; que sea un canal idóneo para que el gobierno continúe invirtiendo en Santiago; entre otros aspectos importantes.

El candidato del PLD esta en lo cierto. En Santiago no se puede inventar, por eso votaremos masivamente por Ulises Rodríguez para alcalde, un hijo de la Ciudad Corazón que siempre ha dado la cara por el bien de la ciudadanía”, añadió, además.

El vocero de Rodríguez afirmó que el líder municipal del PRM en Santiago es “un ejemplo de decencia, gerencia, eficiencia, honestidad, trabajo y vocación de servicio. Sera el alcalde que en nuestro Santiago necesitamos”.

- Advertisement -spot_img

More articles