4.4 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Salvador Holguín dice sectores oscuros están creando caos, inseguridad e inestabilidad para desestabilizar el Gobierno del presidente Luis Abinader e impedir su reelección

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

Santo Domingo. – El empresario de la comunicación Salvador Holguín dijo que hay sectores oscuros que están creando caos, inseguridad e inestabilidad para desestabilizar el Gobierno del presidente Luis Rodolfo Abinader e impedir su reelección presidencial, además de tratar de dañar el proceso de las elecciones municipales.

"Yo estoy convencido de que hay sectores oscuros a lo interno del Gobierno del presidente Luis Abinader que están aprovechando la coyuntura política para desestabilizar el gobierno y crear caos, inseguridad e intranquilidad al pueblo dominicano para hacerle daño a la reelección del jefe de Estado Luis Rodolfo Abinader", manifestó Salvador.

El periodista Salvador Holguín indicó al mandatario Luis Abinader que abra los ojos, debido a que hay de todo en la viña del señor, al tiempo que expresó que lamentablemente Abinader y sus funcionarios están gobernando y conviviendo con enemigos y fariseos de la gestiones pasadas del PLD que ellos mismos dejaron en el tren gubernamental.

"Lo acontecido con el doctor Wazar Gómez es una confirmación de lo que estamos planteando… ¿Quién dio la orden para apresarlo en Ocoa?, aprovechando la presencia del presidente Luis en esa provincia que no fuera para echarle un cubo de "aquello" a la marcha política del mandatario Abinader y el PRM", publicó en sus redes sociales @SalvadorHolguin.