6 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Policía Nacional captura individuo con arma casera en San José de Ocoa

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.


San José de Ocoa, 27 de enero 2024.- En una continuación de las labores preventivas y en el esfuerzo por combatir la criminalidad, la Policía Nacional ha arrestado a Jorge Luis Acosta, de 24 años y residente en el Municipio de Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa. Acosta fue conducido al Departamento de la Policía Nacional en San José de Ocoa después de ser apresado en un operativo policial.


Durante el procedimiento de detención, se le confiscó a Acosta un arma de fabricación casera conocida como "chagón", así como dos cartuchos calibre 12 de color rojo. El individuo fue puesto bajo custodia y posteriormente entregado a la División de Investigaciones Criminales (DICRIM) para los procedimientos legales correspondientes.


Este arresto es parte de los esfuerzos continuos de la Policía Nacional para mantener la seguridad y el orden en la provincia San José de Ocoa, así como para prevenir la proliferación de armas ilegales en la comunidad.


La Policía Nacional reafirma su compromiso con la protección de la ciudadanía y la lucha contra la delincuencia, trabajando incansablemente para garantizar un entorno seguro y pacífico para todos los ciudadanos.

- Advertisement -spot_img

More articles