8.4 C
Munich
sábado, febrero 24, 2024

“IT’S T.I.M.E. 2023” un impulso a la transformación de la industria publicitaria

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

Minderlust reúne unas siete agencias publicitarias y se celebró Punta Cana durante con la iniciativa de potencial a colaboradores

El grupo Minderlust realizó con impresionante éxito su primer congreso educativo y transformador titulado “IT’S T.I.M.E. 2023”, el cual se centró en el objetivo de inspirar e impulsar el potencial de cada uno de sus colaboradores, para alcanzar la grandeza.

Unas siete agencias publicitarias agrupadas en Minderlust celebraron este evento llevado a cabo en las instalaciones del Hotel Margarita Village de Punta Cana y su logística se basó en ofrecer charlas bajo cuatro pilares fundamentales: ‘THINK’ (Pensar) – ‘INVESTIGATE’ (Investigar) – ‘MOVE’ (Moverse) – ‘ENGAGE’ (Participar). 

Estos cuatro pilares ofrecieron a los participantes las herramientas necesarias para transformar su día a día profesional y descubrir cómo maximizar su talento.  Para alcanzar el éxito de la actividad, se logró reunir a profesionales de la industria publicitaria y de comunicación en un ambiente enriquecedor lleno de aprendizaje, inspiración y conexiones valiosas. 

En esta primera edición, “IT’S T.I.M.E.” contó con el apoyo de destacados oradores locales e internacionales; así como profesionales de alto impacto que compartieron sus conocimientos y experiencias. Algunos de los ponentes incluyeron a Paula Cabalen, Franz García, Dafne de Frías, Rodolfo Borrel, Kenneth Bracho, Patty Yunen, José Guillermo Díaz, Eduardo Valcárcel, Gerardo Ayala "Yayo", Freddy Montero, Joan Bueno y muchos otros.

“IT’S T.I.M.E. 2023 ha establecido un nuevo estándar en la industria y estamos encantados de haber brindado esta experiencia inolvidable a nuestros colaboradores; por lo que esperamos continuar inspirando y transformando vidas en futuras ediciones”, dijo Juan Rafael Fabián Cisneros, CEO y fundador de Minderlust.

La iniciativa, creada desde la industria y para la industria, fue dirigida por el Grupo Minderlust que engloba las agencias líderes como Liquid Digital, Mccann Santo Domingo, OR Advertising, Ninja, Mom, Splash Media Adsemble. 

- Advertisement -spot_img

More articles