8.4 C
Munich
sábado, febrero 24, 2024

Familiares del niño Frainel Ciprián realizan marcha pacífica tras un año de su desaparición en Valiente, Boca Chica

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

Santo Domingo.- Con carteles en manos y la frase "Pasan los días, los meses y los años, pero tu ausencia sigue doliendo como el primer día", familiares del desaparecido Frainel Daniel Ciprián, de cinco años de edad, realizaron una marcha pacífica este domingo en el sector Valiente, Boca Chica, exigiendo respuestas de las autoridades.

"Basta de personas desaparecidas sin respuestas" es uno de los carteles que lleva una niña de menos de 7 años en la protesta, que se realizó desde la calle segunda de dicho sector hasta el destacamento de La Caleta.

Asimismo, desde lejos se ve escrito en una cartulina verde "Pasan los días, los meses y los años, pero tu ausencia sigue doliendo como el primer día.

"¿Porqué no son buscados cómo deberían ser buscados?", fue una de las interrogantes que se realizan los cercanos a Frainel.

Ya hace un año que el niño de cinco años de edad, desapareció a sólo 100 metros desde su casa.

Su madre Dasilet Montero contó a los medios de comunicación que se encontraba en su lugar de trabajo, en una banca de lotería, alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando mandó a Frainer en busca de la leche de su hermano menor a dos esquina del área, y esa fue la última vez que vio el rostro de su hijo.

Mientras que varias cámaras captaron los momentos en que este jugaba y caminaba poco antes de la tragedia.