8.4 C
Munich
sábado, febrero 24, 2024

El periodista Logan Jiménez Ramos, concluye altos estudios en Diplomacia y Derecho Internacional en la Universidad UTE 

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

La Universidad UTE incorpora nuevos profesionales en diversas áreas en su   Trigésima Primera Graduación Extraordinaria de grados, especialidades y maestrías. 

Santo Domingo, Republica Dominicana.– El destacado comunicador Logan Jiménez Ramos, concluyó este fin de semana sus estudios de  maestría en Diplomacia y Derecho Internacional en la Universidad UTE, junto a 321 nuevos profesionales de grados y postgrados, que  fueron investidos en la Trigésima Primera Graduación Extraordinaria  realizada en  el auditorio de la “Casa San Pablo”, del  Distrito Nacional.

El periodista Logan Jiménez Ramos, concluye altos estudios en Diplomacia y Derecho Internacional en la Universidad UTE

De igual manera Jiménez, quien también cursó su carrera de grado, (Licenciado en Relaciones Públicas)  en la misma academia “UTE”, manifestó  que la única manera de seguir creciendo en la vida, es buscando el conocimiento permanente.

“Estoy muy agradecido de Dios, de mi familia, de mis maestros y compañeros de estudios por darme el acompañamiento necesarios en este proyecto formativo, y de avance profesional”.

Asimismo, el profesional de la comunicación argumentó que su experiencia en la Universidad UTE ha sido positiva, que espera que los demás ciudadanos que desean incursionar en una nueva de etapa de vida, lo hagan lo más pronto posible, pensando siempre en  mejorar.