6 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Diputado Carlos De Jesús preocupado por situación energética del Santo Domingo Este

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

Asegura Administrador de la EDEEste no toma ni responde llamadas para explicar situación de la circunscripción No. 2

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción No. 2 de este municipio, mostró hoy su preocupación por la situación energética por la que atraviesa esa demarcación con tandas de apagones con duración de hasta 24 horas.

El alto dirigente perremeista y legislador, lamentó que a pesar de su investidura, el ingeniero Andrés Julio Portes, gerente general de EDEEste, S.A., no le tome el teléfono ni responda sus insistentes llamadas para indagar sobre tan grave situación.

Dijo que la población residente en los sectores de Los Barrancones, Las Enfermeras y Ribera del Ozama, están con “el grito al cielo”, por los cortes energéticos prolongados a los que son sometidos, sin que nada ni nadie acuda a solucionar dicha irregularidad energética, ni mucho menos, dar una explicación en ese sentido.

Carlos De Jesús llamó la atención del Ing. Portes para que dé la cara y solucione la situación denunciada y dijo que actuaciones como la de este administrador, empañan la imagen del presidente Luis Abinader que viene procurando solucionar los entuertos heredados.

- Advertisement -spot_img

More articles