4.4 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

"Capturado el peligroso delincuente 'El Mayor' tras violento asalto armado en Rancho Arriba"

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

San José de Ocoa, 17 de enero de 2024.- La Sub Dirección de Investigación Criminal (Dicrim) Cibao Sur ha logrado la detención de Christopher José Rosa Castillo, conocido como "El Mayor", un reconocido delincuente de 28 años, residente en la parte trasera del sector Arroyo Caña en el Municipio de Rancho Arriba y/o en el sector Pata Sucia del Distrito Municipal Piedra Blanca de la Provincia Monseñor Nouel (Bonao).


La acaptura se llevó a cabo gracias a una exhaustiva labor de investigación después de que "El Mayor" interceptara a una pareja durante la noche del 13 de mayo de 2017, agrediéndolos físicamente con un arma de fuego y despojándolos de la suma de RD$14,000.00. El diagnóstico médico reveló que las víctimas presentaban heridas de proyectil en el tórax, anterior izquierdo y pierna derecha.


El delincuente, quien ya cuenta con antecedentes criminales registrados desde el 21 de mayo de 2014, será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas. Este arresto se realizó en estricto cumplimiento de los artículos 265, 266, 383, 385 y 309 del Código Penal Dominicano, así como del artículo 396 de la ley 631-16.


La Sub Dirección de Investigación Criminal reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y continuará trabajando incansablemente para garantizar la tranquilidad de la comunidad.

- Advertisement -spot_img

More articles