SAN JOSE DE OCOA. – En un exitoso operativo llevado a cabo por miembros de la Policía Preventiva de este Departamento en San José de Ocoa, se detuvo a Wilman Gregorio Figuereo Diaz, de 22 años y residente en el sector Boca de Parra de esta provincia. El individuo, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Z300 de color Blanco, fue interceptado en la calle principal del Barrio San Francisco.
Durante la revisión de Figuereo Diaz, se incautaron 35 porciones de sustancias ilícitas, incluyendo doce porciones de un polvo blanco presumiblemente COCAÍNA, cinco porciones más de un polvo blanco similar, cuatro porciones de un vegetal verdoso presumiblemente MARIHUANA, entre otros. Además, se confiscó un teléfono marca SANSUMG de color negro.
El detenido y los elementos decomisados fueron puestos a disposición de la División de la Dirección Nacional de Control de Drogas (D.N.C.D) de esta provincia, en cumplimiento de la ley. La Policía Nacional continúa trabajando arduamente para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.