4.4 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Braulio y Ramón Orlando juntos en Hard Rock Café Santo Domingo

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

Los artistas estarán cantándole al amor el viernes 9 de febrero 2024, a partir de las 9:00 de la noche, donde cantan sus mejores canciones como antesala al día de amor y a la amista

Santo Domingo, R.D.– Producción Juan Pascual Enterprise presenta la “Antesala del Amor y la Amistad”, con dos grandes de las canciones románticas, el español Braulio y el dominicano Ramón Orlando, juntos en un mismo escenario para deleitar a los asistentes con sus mejores interpretaciones que por década han estado en el gusto popular para hacer una noche inolvidable, recordando buenos momentos de la vida.

Estos cantantes son considerados dos de los mejores artistas románticos de todos los tiempos, que le cantan al amor con un sentimiento único, el viernes 9 de febrero, donde en cada de las canciones que interpretan derraman emociones, impregnando en el público un romanticismo motivando a los corazones enamorados.

“Esta es la mejor opción para celebrar el mes del amor y la amista; tomando en cuenta un emblemático lugar como los es Hard Rock Café Santo Domingo;  dos afamados artistas románticos de larga trayectoria, reconocido por sus canciones tanto a nivel nacional como internacional que motivan a compartir en parejas, amigos y relacionados” manifestó el experimentado empresario artístico  Juan Pascual, quien ha mostrado su calidad en cada uno de los eventos que has realizado.

Además, el productor del evento reveló que tendrá invitados y sorpresas, para hacer más agradable para los asistentes y que disfruten al máximo.

Braulio, un afamado artista intachable, querido por dominicanos, admirado por todas las generaciones por sus temas románticos, que desde el inicio de su carrera artística visita al país periódicamente para deleitar en vivo con sus canciones y jocosidades a sus seguidores.

Mientras que, el reconocido maestro Ramón Orlando, cantautor, músico, arreglista y productor musical es un destacado y reconocido artista dominicano que con su amplio repertorio musical romántico deleita a sus seguidores con sus canciones llenas de sentimientos que llegan al corazón.

La cita es el viernes 9 de febrero 2024, a partir de las 9:00 de la noche, Hard Rock Café Santo Domingo, de Blue Mall, donde estarán en el escenario el español Baulio y el dominicano Ramón Orlando, bajo la producción general de Juan Pascual Enterprise.

Las boletas ya están a la venta Uepa Ticket, boteletria de Hard Rock Café Santo Domingo, más informaciones en el teléfono No.:829-966-9908.

- Advertisement -spot_img

More articles