8.4 C
Munich
sábado, febrero 24, 2024

Unidad de Ginecología del Cabral y Báez llama a concienciación tras conmemorarse Dia Mundial del Cáncer de Mama.

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

SANTIAGO.- La Unidad de Ginecología del Hospital Cabral y Báez hace un llamado a la concienciación en conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

 El cáncer de mama es el más común entre las mujeres.

Los médicos oncólogos Manolo Díaz y Manuel A. Guzmán recuerdan que en el Hospital Regional José María Cabral y Báez cuentan con una Unidad Gineoncológica doctor Manuel Pérez Fernández, donde se brindan servicios a todos los usuarios de la región.

En este departamento, las usuarias y usuarios reciben atención desde consultas, diagnósticos y tratamientos sin costo.

"En nuestro hospital contamos con una unidad que colabora en el diagnóstico y tratamiento de este tumor. Tenemos servicios de ginecología, cirugía, oncología médica, quimioterapia y anatomía patológica", explicaron.

 También cuentan con una ginecóloga mastóloga con amplia experiencia en el manejo de diversas patologías benignas que afectan a la mama.

 Las consultas se realizan de lunes a viernes a partir de las 7: 00 a.m., en el edificio de hospitalización.

En cuanto al diagnóstico, el director del hospital, el doctor Bernardo Hilario, mencionó que se están realizando mamografías y sonomamografías de manera continua a todas las mujeres que se presenten en el centro hospitalario con indicación y sin ella.

- Advertisement -spot_img

More articles