6 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Roberto Ángel vaticina PRM ganará “mucho a poco” en la Línea Noroeste

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

Junto al expresidente Hipólito Mejía, Victor D’ Aza, Iván Hernández Guzmán, Fernándo Durán y Luis Delgado, el alto dirigente político recorre poblados de esa importante plaza electoral

Esperanza, Valverde –Roberto Ángel Salcedo, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) vaticinó este sábado que esa organización política ganará "mucho a poco" en la Línea Noroeste, lo que es evidente por el efusivo y masivo respaldo que recibe de la gente en todas las actividades proselitistas que realiza en esa zona del país.

El alto dirigente político hizo la aseveración al hacer un recorrido por las provincias del noroeste, acompañado del expresidente Hipólito Mejía y los también miembros de la Dirección Ejecutiva perremeista Víctor D' Aza y Luis Delgado, en respaldo a los candidatos municipales en las demarcaciones de esas localidades.

Afuera están y afuera se quedarán

Las palabras de apertura las pronunció el expresidente Mejía, quien indicó que la gran multitud presente en la caravana le recuerda esas multitudinarias marchas que realizaba el fenecido líder José Francisco Peña Gómez.

"Con esta gran marcha demostramos que afuera están y afuera se quedarán. Se quedaron fuera", expresó Hipólito, tras asegurar que la oposición política no tiene nada que buscar.

De su lado, Roberto Ángel indicó que el PRM ha continuado su proceso de crecimiento y concitando el apoyo de los diferentes sectores, lo que tiene en un muy buen posicionamiento a la inmensa mayoría de sus candidatos, tanto en los municipios como en los distritos municipales.

Manifestó que eso se debe a la estructura que tiene el partido en todo el territorio nacional y sobre todo a la buena gestión que desde el gobierno realiza el PRM, con el presidente Luis Abinader a la cabeza.

"Pero aunque eso es bueno y muy importante, debemos estar monolíticamente integrados para lograr tanto en febrero como en mayo una abrumadora victoria de todos nuestros candidatos", recordó a la militancia perremeista.

El dirigente político dijo que en la población existe la percepción real de que el PRM tiene los méritos suficientes para ganar de forma contundente en las elecciones de febrero y también en mayo.

"Estamos convencidos de que con la voluntad de Dios, el liderazgo del presidente Luis Abinader, la cohesión del partido y sus aliados y con la integración de toda la sociedad dominicana, propinaremos una derrota aplastante a la oposición en los comicios venideros. Ganaremos mucho a poquito", expuso.

Marcha caravana

El recorrido regional inició a las 2:00 de la tarde en el municipio Esperanza, de Valverde Mao, y se extendió a las provincias Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi.

En la caravana participaron los candidatos a alcaldes, a directores de distritos municipales, regidores, y vocales de los diferentes municipios que conforman la boleta municipal del PRM en esas provincias.

Participaron también otros dirigentes nacionales y provinciales, entre ellos Iván Hernández, Fernándo Durán, el senador Antonio Marte y los diferentes candidatos a cargos congresuales y municipales de la región noroeste del país.

La marcha recorrió calles y barrios de cada una de esas provincias, donde simpatizantes y miembros de la organización, gritaban consignas con mucho entusiasmo, promoviendo sus candidatos y la obra de gobierno de Luis Abinader.

- Advertisement -spot_img

More articles