4.4 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Roberto Ángel afirma unidad del PRM y aliados en SDE es garantía de triunfo de Dio Astacio

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

Santo Domingo Este.– Roberto Ángel Salcedo, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al encabezar este jueves un encuentro con dirigentes y un mano a mano, en este municipio, aseguró que la unidad de esta organización y sus aliados es la garantía del triunfo de Dío Astacio en las elecciones municipales del 18 de febrero.

El alto dirigente político, afirmó que esta manifestación es un preámbulo de la victoria arrolladora de los candidatos del PRM y partidos aliados para continuar dirigiendo la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Salcedo dijo que el liderazgo del presidente Luis Abinader es fundamental en el actual proceso electoral municipal, que expresó se ha fortalecido con la alianza de partidos que encabeza el PRM en los niveles Municipal, Congresual y Presidencial, para los comicios de febrero y mayo venideros.

Roberto Ángel resaltó que el presidente Luis Abinader ha invertido en sus tres años de Gobierno cuantiosos recursos económicos en carreteras, avenidas, calles, aceras, contenes y otras obras de infraestructuras, así como en los sectores agrícola, pecuario y turístico que han contribuido a impulsar el desarrollo de los municipios, sin importar el partido que los administren, y en fin, en todo el país.

Señaló que la provincia Santo Domingo ha sido un ejemplo en materia de inversión y citó, a manera de ejemplo, la construcción del teleférico de Los Alcarrizos y la extensión de la línea 2 del Metro de Santo Domingo, desde el kilómetro 9 de la autopista Duarte hasta el kilómetro 14 de este municipio, entre otras.

Destacó que Santo Domingo Este no ha sido la excepción, ya que Abinader concluyó la ampliación de la autopista Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez (San Isidro), la Avenida Ecológica, el elevado de la Autopista Las Americas en Boca Chica; la ampliación de las redes del Acueducto Santo Domingo Oriental, que habían sido paralizadas por gobiernos anteriores; y en materia de servicios la extensión del transporte escolar con decenas de autobuses, entre otras infraestructuras y servicios., que han atraido nuevas inversiones y apuntalado el desarrollo municipal.

Roberto Ángel enfatizó que el presidente Abinader lidera un Gobierno transparente, humano, de grandes cambios y transformaciones que le han merecido la confianza del pueblo dominicano, y esto se manifestará nuevamente en la contundentes victorias que obtendrán el PRM y aliados en febrero y mayo, para permanecer otros cuatro años más en el Gobierno.

El gran mano a mano, inició pasado las 5:00 de la tarde en el parque de Hainamosa, donde cientos de militantes y simpatizantes del PRM, caminaron junto a su próximo alcalde Dío Astacio y el miembro de la dirección ejecutiva Roberto Ángel Salcedo.

- Advertisement -spot_img

More articles