8.1 C
Munich
sábado, febrero 24, 2024

Precandidato a alcalde SDE Bertico Santana recorre sectores de Bello Campo y Villa Faro

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana. – El precandidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José “Bertico” Santana, recorrió en un “mano a mano” los sectores de Bello Campo y Villa Faro acompañado de cientos de perremeístas de la circunscripción 1.

Bertico Santana, previo a la caminata, donó a los clubes deportivos Bello Campo y el Mi Sueño II, al estadio José Ángel Hernández cuatro docenas de pelotas de Softbol; por igual, remozó su cancha de baloncesto con luces, pintura, dos tableros completos con aro y malla.

Inició el recorrido ante abrazos y saludos afectuosos y otros munícipes desde sus hogares reciprocaron a Santana expresado “Bertico sí puede ser alcalde por SDE”.

Le acompañaron el precandidato a diputado, Héctor Ferreras “Yanauri”; como también los aspirantes a regidores Jhoansel Bautista, Wady Villanueva, Miguel Pérez, Jesusita Ferreras, entre otros.

Además, los dirigentes de esta demarcación Pedro Ortiz, Jesús Manuel Herasme, Misael Marte, Clara del Rosario, Feneli Ortiz, entre otros.

Por igual, la coordinadora general de Mujer Red, Orquídea Santana; y el coordinador general de campaña, Leandro “Leo” Canela.

- Advertisement -spot_img

More articles