4.4 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

PN apresa tres hombres en hechos separados mediante órdenes de arresto por robos 

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

SANTIAGO.- Dándoles seguimientos a denuncias interpuesta por ciudadanos víctimas de robos, agentes del Departamento de Delitos contra la Propiedad, apresaron tres hombres mediante órdenes de arresto, por ser los presuntos autores de haber despojado mediante atraco a mano armada y descuido, a varios ciudadanos de sus pertenencias, en esta ciudad.

Entre los apresados figura Jhordano Carrasco Tejada, de 28 años de edad, residente en el sector Los Salados, detenido mediante orden de arresto, quien a bordo de un vehículo junto a otra persona en proceso de identificación, despojaran de dinero en efectivos a una mujer momentos en que esta se encontraba laborando en una banca de lotería, ubicada en el municipio de Navarrete.

En otro hecho fue apresado en el sector Pastor de Bella Vista, Danny Matos, alias “Petete”, por ser el presunto autor de haber sustraído de una barbería la suma de $6,300 pesos en efectivos.

Por último fue detenido, Artiery Samboy Rosario, de 29 años de edad, quien en compañía de un tal Víctor, (“Prófugo”), penetraran a una residencia sustrayendo varias pertenencias, documentos personas y dinero en efectivos.

En las próximas horas los prevenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

- Advertisement -spot_img

More articles