4.4 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

PN apresa hombre y mujer en flagrante delito se hacían pasar por servidores del transporte público

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

SANTIAGO.– Mediante persecución policial, miembros preventivos, adscritos al destacamento del Centro Histórico de Santiago, apresaron un hombre y una mujer en flagrante delito, después de despojar una señora de dos celulares, mientras se encontraban presuntamente laborando como servidores del transporte urbano, en la calle Sabana Larga.

Los apresados son Ramón Santiago Disla, de 33 años de edad y Niurka Rosario Alcántara, de 40, ambos residentes en Santo Domingo, y los mismos están siendo señalados por ciudadanos víctimas de dicha actividad ilícita, como los presuntos autores de múltiples asaltos en diferentes rutas de conchos de esta ciudad, despojándolos de sus pertenencias.

Los prevenidos cometían sus fechorías en el carro marca Toyota Corolla, color gris, placa A471778, en el que se desplazaban al momento de su apresamiento, y al ser requisados por los agentes actuantes se les ocupó 15 celulares de diferentes marcas y 45 franjas falsificadas, de diferentes rutas urbanas que operan en Santiago.

Ambos al ser depurados en el sistema policial, Niurka Rosario figura con un registro por robo en el año 2014.

En las próximas horas los detenidos junto a las evidencias ocupadas, serán puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

- Advertisement -spot_img

More articles