8.4 C
Munich
sábado, febrero 24, 2024

Ministerio de Trabajo invita a Jornadas de Empleo en Mao, Valverde y en La Romana

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes, invita a las personas interesadas a participar en las Jornadas de Empleo núm. 338 y 339, que se realizarán en Mao, Valverde y en La Romana, este viernes 6 de octubre.

La jornada de Mao, Valverde se llevará a cabo en la Gobernación Provincial, ubicada en la Calle Duarte núm. 26; y la de La Romana será en la Dirección Regional INFOTEP, ubicada en la Carretera La Romana-San Pedro, Villa Hermosa.

Ambas serán en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Las vacantes disponibles para Mao son 20: Analista de compras, contador, mecánico industrial, auxiliar de línea, operador de producción y auxiliar de SGI, auxiliar de almacén, asistente de almacén (nocturno y rotativo).

En La Romana, las vacantes son 52: Ingeniero supervisor, coordinador o encargado de seguridad ocupacional, coordinador operativo de servicio, encargado administrativo, técnico electricista I y II MT BT y encargado de almacén y logística.

Los requisitos son traer currículum impreso y copia de cédula de identidad.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos (809) 753-7963 y (849) 626- 0266, en Mao; y en La Romana, al teléfono (809) 550-6970.

- Advertisement -spot_img

More articles