4.4 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

MIDE ofrece mini conciertos patrióticos sorpresa para visitantes a la Plaza España

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

Santo Domingo.- El público que en la tarde de este domingo visitó la Plaza España, en la Zona Colonial, disfrutó la experiencia musical de los mini conciertos patrióticos sorpresa ofrecida por el Ministerio de Defensa (MIDE) y la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), en el marco de los actos conmemorativos por el mes de la patria.

Durante este fin de semana, familiares, amigos y turistas se deleitaron con las interpretaciones de más de 40 integrantes de la Banda de Música y el coro del MIDE, quienes llenaron de emoción a los presentes con canciones emblemáticas que elevan la dominicanidad.

Este evento cultural tiene por objeto, a través de composiciones como "Dominicana Bandera," "Quisqueya" y el emotivo canto a la Patria de Juan Luis Guerra, fomentar en las nuevas generaciones el amor patriótico y el sentido profundo de la identidad nacional.

En los próximos días este espectáculo musical se trasladará a diversos espacios públicos y privados, para llenar de vibrante patriotismo a los dominicanos que celebrarán este 27 de febrero el 180 aniversario de la Independencia Nacional.

- Advertisement -spot_img

More articles