4.4 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Hato Mayor se Desborda con la Presencia del Presidente Luís Abinader

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

Hato Mayor del Rey — En un vibrante evento, el Proyecto Nando con Luís 24 marcó un hito en Hato Mayor con la destacada visita del presidente Luis Abinader, respaldando a Amado de la Cruz, candidato alcalde de la capital del cítrico.

La imponente caravana contó con la participación entusiasta de diversos dirigentes del PRM y de la provincia, quienes acompañaron al presidente Abinader a lo largo de todo el trayecto.

El Proyecto Nando con Luis 24, representado en Hato Mayor por la Coordinadora Provincial Robmariel y acompañada por el Comité Ejecutivo, se hicieron acompañar de su sólida maquinaria provincial, dando muestras, una vez más, del compromiso al presidente Abinader y a los candidatos municipales en cada recorrido.

La comunidad hatomayorense salió a las calles para expresar su apoyo y vociferar “¡4 años más!”, confirmando la excelente gestión del presidente Luis Abinader.

Con un único objetivo en mente, que es contribuir a la victoria en las elecciones de febrero y mayo, el Proyecto Nando con Luís 24 continúa trabajando incansablemente hacia un futuro prometedor.

- Advertisement -spot_img

More articles