4.4 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Gran Jornada de Apoyo del Proyecto Nando Con Luís 24 en Barahona y Santiago Este Fin de Semana

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

República Dominicana, fin de semana, el Proyecto Nando Con Luís 24 se sumó a la ola de entusiasmo en las provincias de Barahona y Santiago… participando en actividades vibrantes respaldadas por el presidente Luis Abinader para todos los candidatos municipales de ambas provincias.

“Continuaremos en las calles apoyando a todos los candidatos municipales del país, con el único objetivo de lograr la victoria en febrero y mayo”, expresó el presidente Abinader.

Fernando Paniagua (Nando), líder del Proyecto Nando Con Luís 24, planteó que junto a su equipo están comprometidos a recorrer el país, con presidente Luis Abinader, respaldando a todos los candidatos municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Barahona:

El candidato presidencial del PRM recorrió las calles de Barahona junto al candidato a la alcaldía, Míctor Fernández, y la aspirante a vicealcaldesa, Noelia Subervi, 

el coordinador en la «Perla del Sur», Jesús Medina (Junior), destacó el trabajo del PNL24, junto con los candidatos Moisés Ayala, senador, y Aquiles Ledesma, diputado.

Durante el recorrido de aproximadamente 5 kilómetros, miles de barahoneros expresaron su entusiasta respaldo al candidato presidencial y su determinación de avanzar hacia el futuro.

Santiago:

En Santiago, la gran caravana contó con la presencia del presidente Luis Abinader, acompañado de los candidatos Ulises Rodríguez, alcalde, y Daniel Rivera, senador, además de la vicepresidenta Raquel Peña, José Ignacio Paliza, presidente del PRM, y otros altos dirigentes.

Durante el recorrido, las calles de Santiago se llenaron de personas que clamaban “¡4 años más!”, mientras otras se unían a la manifestación. El Proyecto Nando con Luís 24, ubicado en la calle #4, próximo a la avenida Jacagua, donde Fernando Paniagua (Nando) y el presidente Luis Abinader compartieron un saludo amigable entre los manifestantes. 

La caravana, que se extendió más allá de las 6:00 pm, recorrió las principales calles de Santiago, generando una larga fila de vehículos cargados de personas en todas las avenidas.

- Advertisement -spot_img

More articles