4.4 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

En medio de lluvias heladas y temperatura invernales el PLD en Nueva Jersey hace tributo a Juan Pablo Duarte

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

El Partido de la Liberación (PLD) en New Jersey celebró el 211 aniversario del natalicio del Padre Patria Dominicana, Juan Pablo Duarte, con una ofrenda floral ante su busto ubicado en Paterson N.J.

“Con esta ofrenda honramos a los héroes y padres de la Patria de una gran Nación”, destaca la dirigencia peledeísta en el llamado Estado jardín de la unión norteamericana, siguiendo una tradición de años.

Al colocar el arreglo floral al pie del busto del patricio Juan Pablo Duarte, los dirigentes del PLD coincidieron en destacar el compromiso asumido de velar por mantener vivos los valores , principios y ejemplo de los Padres de la patria y los Trinitarios y seguir luchando por nuestra Patria , defenderla y protegerla aunque se esté lejos de ella y seguir trabajando y luchar a favor de nuestra identidad Y soberanía.

En los discursos al dedicar la ofrenda la dirigencia del PLD en New Jersey se comprometieron a preservar la unidad partidaria, y seguir trabajando para llevar al PLD y Abel Martinez a la presidencia de la República Dominicana en este 2024.

Con la tradición de la ofrenda floral por una comisión integrada por los miembros del Comité Central Marcos Montilla y Juan Aquino así como también Leonel Melo y Rafael Natera dirigentes Seccionales ante el busto del patricio Juan Duarte, el PLD en New Jersey honra y rinde homenaje a nuestro padre de la Patria en su 211 aniversario de su natalicio.

- Advertisement -spot_img

More articles