6 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

El uso de recursos del Estado en campaña involucra al Banreservas, LMD y Plan Social, denuncia Carlos Amarante Baret

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mostró su indignación con el abuso de funcionarios del gobierno y dirigentes del PRM de los recursos del Estado en la campaña electoral.

“Lo que el gobierno, Banreservas y la Liga Municipal Dominicana están haciendo en Puerto Plata, es UN ABUSO”, escribió el ex senador de la República en su cuenta en la red social X en la que presentó varias fotografías en las que se comprueba su denuncia.

Dijo que el banco comercial del Estado y la Liga Municipal Dominicana están” financiando fiestas de campaña en Imbert, electrodomésticos del Plan Social usados por los candidatos del PRM y patanas de zinc y maderas por doquier”.

Ante la evidencia de las imágenes fotográficas, Amarante Baret cerró su mensaje con la interrogante ¿Y la Junta Central Electoral @juntacentral?

Al inicio de la semana el Partido de la Liberación Dominicana reiteró mediante instancian su denuncia del uso de los recursos del Estado en campaña electoral a favor de los candidatos del PRM, al tiempo de solicitar que la JCE se pronuncie sobre la violación del gobierno con las inauguraciones ilegales que prohíbe la ley electoral en el periodo de campaña y recusar a un miembro titular de la Junta Central Electoral.

- Advertisement -spot_img

More articles