Santo Domgingo Este.- Sicarios asesinaron al primer teniente de la policía nacional José Joaquín Encarnación Montero de 40 años de edad, impactando su cuerpo con varios proyectiles de bala y dejándolo atado de pies y mano debajo de un árbol en la avenida Ecológica en Santo Domingo Este.
El horrendo crimen dejó a toda la comunidad sorprendida por el hecho de que un agente policial en horas de la madrugada, había sido vilmente asesinado frente a un destacamento de la institución del orden en la Ciudad Juan Bosch.
De inmediato las reacciones de los ciudadanos se dieron a conocer, externado que la falta de patrullaje policial ha incentivado a los delincuentes a cometer crímenes y delitos.
Los parientes del hoy occiso expresaron que necesitan que sean identificados los malhechores que le segaron la vida a un hombre que su único pecado, era trabajar en la policial judicial como chofer de varios magistrados, en la provincia de Santo Domingo.
El dirigente comunitario del sector la Ureña, Ramón Rodríguez expresó que los munícipes de Santo Domingo Este, se encuentran desamparados, ya que la delincuencia cada día le arrebata el poder a las autoridades, y que las misma no hacen nada para resolver el problema.
“Nosotros en la margen Norte de Las Américas, y en la avenida Ecológica estamos huérfanos de policías y patrulleros para cuidarnos en situaciones vulnerables”.
Cabe destacar
El este lunes en horas de la tarde sicarios fuertemente armados ejecutaron a un ciudadano dominicanos residente en Andrés Boca Chica, a plena luz del día, en los predios de la estación de gasolina conocida como “Total” ubicada en la misma entrada de la populosa playa Boca Chica, de lo cual las autoridades policiales no han ofrecido ninguna información.