4.4 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Director de Pensiones y ASODOPROM estudian propuesta de inclusión de Productores a programa de pensiones  

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

 Santo Domingo.-. El Director de la Dirección General de Pensiones y Jubilación del Estado, Juan Rosa recibió este jueves una visita de cortesía del presidente de la Asociación Dominicana de Productores de Opinión Pública (ASODOPROM), Luis Tejada y del coordinador  del Municipio Santo Domingo Este, Carlos Martínez.    

En una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, Tejada explicó qué en este encuentro, se ponderó la necesidad de que los productores, miembros y afiliados a la asociación, puedan tener sus pensiones, de acuerdo a sus condiciones de salud y dificultades por sus condiciones económicas.

El abogado y comunicador, externó su preocupación al funcionario público, Juan Rosa quien ponderó la iniciativa y manifestó que pueden contar con su respaldo; y que la misma será tramitada al presidente Luis Abinader Corona, quien dará la orden a la institución que dirige para que los miembros de ASODOPROM, sean integrados al programa para que puedan ser beneficiados con las pensiones que otorga el Gobierno. 

Luis Tejada y Carlos Martínez, resaltaron, las atenciones recibidas, por el Director de Pensiones Juan Rosa y su preocupación, porqué los productores, de radio, televisión, periódico digitales y redes sociales, formen partes de la inclusión del programa qué tiene el presidente, Luis Abinader, en beneficios de la clase profesional de la comunicación.    

“Son ustedes, parte de los beneficiarios de optar por pensiones, qué le permita vivir, en el ocaso de su vida, con la estabilidad, de poder resolver los problemas y necesidades de acuerdo a sus condiciones y preparación académica en la sociedad”, señaló el director ejecutivo de la DGJP Juan Rosa.

Tejada, agradeció al dirigente comunitario, Antonio Tati, fuente de enlace de este encuentro.

- Advertisement -spot_img

More articles