8.4 C
Munich
sábado, febrero 24, 2024

Apresan hijo por quitarle la vida a su padre con un arma blanca en Santiago.

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

SANTIAGO.- Agentes del departamento de Homicidios, apresaron un joven acusado de ultimar  a su padre con un arma blanca,  luego de una acalorada discusión, por alegados problemas familiares, en un hecho ocurrido en el sector La Zona Rebelde, del municipio Tamboril.

El detenido es  Anderson Rafael López Méndez, de 20 años, quien sostuvo una acalorada discusión con su progenitor, ocasionándoles heridas con un arma blanca que le produjo la muerte.

El occiso respondía al nombre de Andrés López Duran, alias “Bambino”, de 40 años, quien falleció a causa de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo según el informe médico.

El hecho se produjo luego que el occiso López Duran se presentara a la residencia donde ambos convivían, el mismo se encontraba en estado de embriaguez, hiriendo a su hijo con un destornillador en el brazo derecho, a lo que este respondió propinándole varias estocadas, causándole la muerte.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Científica colectando como evidencia un cuchillo aproximadamente de 10 pulgadas ensangrentado.

El detenido en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia, para los fines de ley correspondientes.

- Advertisement -spot_img

More articles