Alcalde Marcial Reyes: Denuncia vandalismo político incineran camiones de basura en La Caleta

La Caleta, Boca Chica.- Autoridades de la Junta Municipal La Caleta, Boca Chica, denunciaron hoy en su cuenta de facebook que desamprensivos incineraron varios camiones compactadores de basuras con bombas de fabricación caceras en el parqueo de Ornato de Campo Lindo.

De inmediato el director municipal de La Caleta, Marcial Reyes Suberví externó que ese acto de vandalismo a los bienes del Estado, es un acto calificado como “terrorismo político”, ya que vulnera el derecho que tienen los ciudadanos a tener una ciudad limpia y organizada, como hasta el momento se ha llevado a cabo.

El ejecutivo de la administración local, calificó a la oposición partidista que desea desplazarlo del cabildo, cómo un acto y una muestra de desesperación, ya que los números no le dan, y por eso utilizan a delincuentes de la zona, con la intención de crear descontentos a la población caletera.

Asimismo, Reyes Suberví aprovechó la ocasión para hacerle un llamado a las autoridades policiales, y al Ministerio Público, para que den con los responsables de esta horrenda acción criminal.

De igual modo, el edil garantizó que hará todo lo que esté a su alcance para mitigar los efectos de la salida de varios camiones, que por esta razón vandalica no estarán brindando servicios, pero buscará otras opciones para resolver lo pronto posible.

Estas declaraciones fueron vertidas a los medios de comunicación que se mostraron interesados en este información que corrió como pólvora en la comunidad de La Caleta, Boca Chica.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *