4.4 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Abel recorrerá Circunscripción #2 de Santiago para consolidar triunfo del PLD

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, recorrerá este jueves los sectores y barrios de la Circunscripción #2 de Santiago para consolidar el triunfo de la entidad morada en esa demarcación, ubicada al norte del país.

La marcha-caravana que encabeza el líder de la oposición inicia a las 6:00 de la tarde en la Avenida Circunvalación (Avenida Mirador del Yaque) esquina Calle Francisco A. Lora (Puente Mateo Pelón), Santiago.

En el recorrido participarán Víctor Fadul, candidato a alcalde de Santiago; Marino Collante, candidato a senador; Johnny Pujols, coordinador de Gabinete; los miembros del Comité Político Francisco Domínguez Brito,Jaime David Mirabal, Ramón Ventura Camejo y Antonio Peña Mirabal.

También estuvieron Haydée Fadul, miembros del Comité Central y altos dirigentes del PLD.

El líder de la oposición había afirmado que la simpatía del pueblo de Santiago hacia el PLD oscila en más de un 62%; sin embargo, están trabajando para consolidar el 70% de los votos.

Alianza Rescate RD ganaría 65-67 % alcaldías y 70-72 % de distritos en elecciones 18 de febrero

Documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.

De los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías.

El PLD y aliados ganaría entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.

- Advertisement -spot_img

More articles