4.4 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Abel: "El PLD retornará al Poder para recuperar el tiempo perdido de este desgobierno"

Must read

Redacción
Redacciónhttp://lavozsincensura.com
Medios de comunicación digital de la República Dominicana.

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que esa entidad morada regresará al Poder para recuperar el tiempo perdido en estos 3 años de desgobierno del PRM.

En medio de una multitud que lo esperaba entre consignas y manifestaciones de apoyo, el líder de la oposición habló tras visitar a candidatos a regidores y alcaldes de Santo Domingo Norte, con la finalidad de consolidar el triunfo el próximo 18 de febrero.

Abel Martínez fue recibido por los candidatos: Sirilo de los Santos, Pastor Manzueta, Ramón Martínez (Chiquito), Dignora Vásquez, Altagracia Bautista, Giovanny Bruno, Radhamés Matos, Leonardo Aquino, Rocío Muñoz, Alejandro Reyes, Josefina Frías, Morelia Guzmán, Gabriela Balbuena, Rosa Valerio, Danny Marte, Héctor Melo y Luis Navarro.

Presentes en el recorrido están: Cristina Lizardo, candidata a senadora por la provincia Santo Domingo; Alejandro Montás, enlace municipal de la Campaña, y el exalcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco.

También Andrés Navarro, coordinador general de Campaña; Johnny Pujols, coordinador de Gabinete; los miembros del Comité Político, Jaime David Fernández Mirabal, Lethi Vásquez y Melanio Paredes.

Además, Ramón Santos, presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim).

Alianza Rescate RD ganaría 65-67 % alcaldías y 70-72 % de distritos en elecciones 18 de febrero

Documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.

De los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías.

El PLD y aliados ganaría entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.

- Advertisement -spot_img

More articles