La comunidad clama por respuestas tras el trágico incidente ocurrido en la playa de Boca Chica.
La Caleta, 24 de septiembre de 2024 – La familia de Jerry, un joven de 22 años residente de Monte Adentro, La Caleta, clama justicia tras su trágica muerte ocurrida este lunes por la tarde en la playa de Boca Chica.
Jerry fue asesinado tras un altercado con otro ciudadano, identificado como Mistolín, quien se dio a la fuga después del incidente mientras vendía palitos de coco.
Los familiares de Jerry han expresado su profundo dolor e indignación por lo sucedido, señalando que las autoridades policiales no han tomado medidas efectivas para localizar al sospechoso. “No podemos creer que un simple choque haya terminado de esta manera. Jerry solo estaba tratando de ganarse la vida”, manifestó un familiar.
Según sus familiares, el hoy occiso fue brutalmente asesinado a puñaladas en presencia de cientos de bañistas, por un delincuente apodado “Mistolín” o “el alcalde”, quien aprovechó la situación para escapar, presuntamente huyendo de miembros de la Policía Nacional adscritos a Politur.
Por su parte, los vecinos de La Caleta también se han unido al llamado por justicia, recordando la importancia de la paz y la convivencia en la zona. “No queremos más violencia. Necesitamos respuestas y que se haga justicia por Jerry”, añadieron.
Las autoridades locales han sido instadas a tomar medidas y garantizar la seguridad en la zona, así como a investigar el suceso para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta tragedia.
De igual manera, los miembros de la familia de Jerry esperan que su caso sirva como un llamado a la reflexión sobre la violencia y la necesidad de buscar soluciones pacíficas a los conflictos.
Por Logan Jiménez Ramos, periodista