Empresarios del transporte se suman al respaldo, destacando la importancia de su labor para mantener el respeto a las normas de tránsito y la convivencia ciudadana.
Santo Domingo Este, RD. El presidente del Corredor de Taxi "Mi Ciudad", Kelvin Cedepa Serrano, expresó su pleno respaldo a la labor del coronel Alnardo Díaz Olivero, director de seguridad de Ciudad Juan Bosch, destacando su compromiso con la disciplina, el orden y la seguridad en la comunidad.
De igual manera, Cedepa Serrano elogió el trabajo del Coronel desde su llegada, señalando que su liderazgo ha sido clave para mejorar la tranquilidad de los residentes.
"Desde la llegada a nuestra comunidad, bajo la dirección del Coronel Alnardo Díaz Olivero, del Ejército de la República Dominicana (ERD), se ha demostrado un firme compromiso con el orden y la disciplina. Su gestión ha permitido mantener un ambiente de paz y seguridad para todos los residentes", afirmó Cedepa Serrano.
Asimismo, Cedepa Serrano subrayó la importancia de respetar las normas de tránsito establecidas en la Ley 63-17. "Nosotros estamos aquí para respetar la ley de tránsito 63-17. Todos sabemos que en las calles de Ciudad Juan Bosch no se pueden estacionar. Como empresarios del transporte, seguiremos cumpliendo con las normas, dando seguimiento y denunciando a todos los infractores que desean dañar nuestra comunidad", aseguró.
El dirigente choferil reafirmó el compromiso de la organización de transporte "Corredor de Taxi Mi Ciudad" de colaborar con las autoridades locales para garantizar el cumplimiento de las leyes de tránsito y la seguridad de la comunidad. De igual manera, señaló que dicha colaboración es vista como una pieza clave para mantener el orden y proteger los intereses de los residentes, quienes valoran positivamente la labor del Coronel Díaz Olivero y su equipo.
Los vecinos de Ciudad Juan Bosch también expresan su satisfacción por la gestión del Coronel y esperan que las medidas de seguridad continúen fortaleciendo el bienestar en la comunidad.
Sobre el incidente durante el operativo de tránsito
En relación con la labor de las autoridades en Ciudad Juan Bosch, recientemente se llevó a cabo un operativo conjunto con la DIGESETT en la avenida Camino Real, frente al Edificio Sembrador IV. Durante el operativo, se encontró un vehículo mal estacionado, un Hyundai Sonata color blanco, placa PP751347, cuyo conductor, identificado como Joel Francisco Rodríguez, presuntamente mostró una actitud negativa y se negó a entregar los documentos solicitados por los agentes de la DIGESETT.
Según testigos oculares y residentes que presenciaron el hecho, el conductor fue abordado por el Coronel Díaz Olivero, quien intervino para calmar la situación. Sin embargo, el infractor reaccionó de manera descortés y con alegada agresividad, lo que llevó a su detención y posterior traslado a la estación de la Policía Nacional de la zona, luego a los pocos minutos fue liberado, donde las autoridades aceptaron sus disculpas y reconociminto de su alegada falta.
Por Logan Jiménez Ramos, periodista