“Ejecutivo municipal sostiene que ni locos pueden volver al Partido Revolucionario Moderno, PRM ya que solo el Partido de la Liberación Dominicana, PLD puede brindar progreso y felicidad a las gentes del distrito municipal de La Caleta”.
La Caleta, Boca Chica.- El director de la Junta municipal de La Caleta, Marcial Reyes Suberví externó que los votantes no cometerán el error de elegir un candidato como Máximo Soriano y el prm, que solo les hizo promesas durante estuvo tres periodos al frente de la administración local.
Durante un amplio recorrido por diversas localidades de la zona, Reyes Suberví estuvo al frente del operativo denominado “cero basura” aplicado en los sectores de Valiente, Campo Lindo, La Piedra, el Paredón, Santa Lucia, Vista Alegre, Monte Adentro, Los Unidos, Jardines del Aéreo, la 22, Campo Lindo 2do, las Cacatas, entre otros.
Asimismo el edil manifestó que durante el paso de la tormenta Franklin por La Caleta, muchos árboles cayeron, además el cúmulo de agua residuales en las calles, trasladó escombros de otros lugares, eso provocó que se produjeran vertederos improvisados.
“Nosotros con pocos recursos económicos, estamos haciendo lo que nunca se hecho en nuestra comunidad, trabajando dia y noche, sin pedirle a los munícipes un solo centavo, como lo hicieron los del prm que desean anhelosamente volver a hacer lo que les da la gana en esta Junta Municipal”.
De su lado, el ejecutivo municipal agregó que sin necesidad de contratar una compañía ni de inventar una para la recogida de los desechos sólidos, el servicio ha mejorado de forma extraordinaria, ya que los recurso lo ha invertido en equipos, combustible, mantenimiento, dietas y salarios para los obreros del cabildo.
El funcionario enfatizó que durante su trayectoria política y de servicio público en el Estado, solo ha tenido el deseo de mejorar la calidad vida de los ciudadanos que con muchos esfuerzos pagan impuestos, con el objetivo de ver resultados como los que se pueden ver en La Caleta.
Reyes aprovechó la ocasión para decirle a los dominicanos que no vuelvan a votar por un grupo de empresarios y políticos malos, que llegaron con mucha hambre al gobierno, solo con el deseo de servirle y saciar su sed y ambición con una sigla de un partido llamado moderno, que no ni revolucionario ni moderno.
Estas declaraciones fueron emitidas cuando el director municipal realizaba su recorrido y conversaba con los lugareños en distintas comunidades de La Caleta.