Por: Magdalena Esteban
Consternación y dolor es lo que se vive en estos momentos ante la tragedia ocurrida la madrugada de este martes tras el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set, durante una fiesta con el merenguero Rubby Pérez.
Hasta el momento, las autoridades y la prensa han informado que "La Voz más Alta del Merengue", como le conocen al popular artista, se encuentra aún debajo de los escombros, al igual que decenas de personas más; aunque no se tiene información más certera al respecto.
Eliezer Pérez, hermano del merenguero Rubby Pérez, informó esta tarde que el artista aún está bajo los escombros y que todavía no han hecho contacto alguno con él.
Los organismos de rescate del Estado continúan la búsqueda de los heridos y muertos, que siguen en aumento. Algunos han sido trasladados a diferentes centros de salud y familiares de los fallecidos y heridos se atrincheraron a las afueras del Instituto Nacional de Ciencias Florence (Inacif) en busca de información sobre sus seres queridos.
Se presume que la estructura de la referida discoteca se encontraba en deterioro, lo que causó esta trágica tragedia.
El centro de diversión Jet Set Club publicó un comunicado donde lamentaron lo ocurrido y enviaron palabras de solidaridad a todo los familiares de las personas afectados.