Robos y asaltos en la parte Este de Santo Domingo a todas horas, asi denuncian municipes de la zona
Por Logan Jiménez
Santo Domingo Este.- “El crimen no para en Santo Domingo Este”, así lo expresaron lugareños del sector Jerusalén, luego de ser notificados por los parientes del señor Rodolfo, que a tempranas horas de la mañana de este miércoles salió de su hogar para comprar el gas propano a bordo de su motocicleta.
Los criminales hirieron de varios disparos a la víctima con la finalidad de despojarlo de su herramienta de trabajo, quitándoles sus pertenencias al momento de caer abatido al piso, así lo indicaron los vecinos de la zona.
Al escuchar los impactos de balas, residentes del referido sector lo llevaron al Hospital Docente Universitario Doctor Ramón de Lara de la Fuerza Área de República Dominicana para que el mismo recibiera los primeros auxilios, pero luego falleció por causas de las heridas múltiples en su cuerpo.
Según datos recogidos por este medio “La Voz Sin Censura”, el fenecido llevaba todos los días a sus hijos a la escuela, luego salía a trabajar para buscar el sustento de su familia.
La señora Ydelda Cabral miembro de la Junta de vecinos Orquidea manifestó, que las autoridades tienen que presar atención a la juventud que carecen de valores cristianos, y que muchos de ellos no estudian ni trabajan, acudiendo al crimen y al raterismo.
Hasta el momento las autoridades de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) no han hecho presencia en la zona, según informan los habitantes del lugar.
De igual modo, los lugareños exigieron la presencia de agentes de la Policía Nacional aún sea en horario matutino y diurno hasta que las personas salgan a trabajar y luego retornen a sus viviendas.