Por Ramón Minyety
AZUA. -El padre Duván López ofició una misa de Acción de Gracias en la iglesia Nuestra Señora de Los Remedios, de esta ciudad, a intención de la ex gobernadora y Diputada electa por el Partido Revolucionario Moderno Grey Pérez Díaz.
Estuvieron presentes la Gobernadora María Minerva Navarro, dirigentes del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas; funcionarios gubernamentales, empresarios, periodistas y representantes de diversos sectores sociales.
La ex funcionaria quien además es comunicadora y destacada escritora azuana manifestó gratitud en un breve discurso, acentuando su fe en Dios y agradecimiento al equipo de trabajo, además del pueblo quienes le favorecieron con los votos necesarios para conquistar la curul.
“Nuestro corazón está lleno de alegría, vinimos a dar gracias a Dios, gracias a mi madre y muchas gracias a cada
mujer, a cada hombre y a cada persona que confiaron en mí proyecto” Expresó Grey Pérez.
Continuó sus palabras expresando “Estoy muy emocionada, porque salir de las entrañas de la Colonia Española, del municipio cabecera de Azua, viviendo en una casa de asbesto, hija de una maestra y de un mecánico y llegar a la Gobernación donde realicé una gestión transparente, exhibiendo una hoja de servicio en favor de la clase más deprimida de la provincia y ahora, directo para el Congreso Nacional, es para darle gloria y honra al Padre… estaremos para servirles”
Grey Pérez, reiteró su compromiso de continuar trabajando en favor del desarrollo de la provincia, de ser la voz de los que no tienen voz y dignificar la confianza que los azuanos depositaron en ella.