SANTIAGO.- Miembros policiales, adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Propiedad en conjunto con agentes preventivos, apresaron un hombre en flagrante delito, intentando sustraer el espejo retrovisor de un vehículo, quien es reincidente en realizar dicha actividad ilícita, ya que cuenta con al menos seis denuncias por dichos robos incluyendo en una agencia de vehículos.
El prevenido es Juan Leonardo Fernández Tavarez, alias Chaca, de 49 años, arrestado tras ser sorprendido, intentando sustraer un espejo del vehículo marca Toyota, modelo RAV4, color Rojo, año 2016, que se encontraba estacionado en la calle Cámara Junior, del Reparto Oquet de esta ciudad, no logrando su objetivo gracias a la rápida intervención policial.
Entre los robos que se le atribuyen, figura el que fue realizado el pasado 8 de marzo de este año, a una agencia de vehículos, ubicada en la avenida Estrella Sadhalá, mientras esta se estaba cerrada, escaló la verja perimetral, penetró al interior y sustrajo 20 cristales de retrovisores de diversos vehículos que encontraban en calidad de venta.
Los demás robos según las denuncias, este los efectuó, mientras los vehículos se encontraban estacionados frente a residencias de los propietarios en diferentes sectores de esta localidad.
Fernández al ser entrevistado con relación a las denuncias en su contra, admitió haber cometido los hechos, y el mismo se encuentra en poder del Ministerio Público, para fines de sometimiento.