La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llevó a cabo la iniciativa de Pascua "Gracias a Él puedes"
Santo Domingo. -Cada año a nivel mundial La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desarrolla para Semana Santa un proyecto especial de Pascua que en República Dominicana se ha titulado "Gracias a Él puedes”. En esta ocasión, se crearon varios videos podcasts con el objetivo de transmitir el mensaje de Jesucristo y explorar cómo Su influencia puede tener un impacto positivo en la vida de las personas.
El propósito de la serie de videos “GRACIAS A ÉL, PUEDES…” Es ofrecer historias inspiradoras de vida donde personas reales comparten cómo las enseñanzas de Jesucristo han sido la base de su fortaleza y éxito y el objetivo que busca es aprender, inspirar y descubrir cómo, Gracias a Él, podemos alcanzar nuestras metas y superar los desafíos.
La iniciativa contó con la participación de líderes de opinión, comunicadores de medios y líderes de distintas denominaciones eclesiásticas quienes fueron invitados al nuevo estudio de grabación de la Iglesia ubicado en el centro de Seminarios e Institutos de Religión. A través de cada entrevista realizada, compartieron mensajes inspiradores, experiencias y vivencias para cada día de la Semana Santa, con la intención de que todos puedan sentir la comunión con Dios a través de sus testimonios y experiencias.
Acotamos que esta iniciativa tiene como objetivo compartir el mensaje de Jesucristo y cómo Su influencia puede transformar positivamente la vida de las personas. A través de estos testimonios y experiencias, se busca inspirar a todos a fortalecer su relación con Dios durante la Semana Santa.
Para obtener más información sobre la iniciativa "Gracias a Él puedes" y acceder a los videos podcasts, puedes visitar nuestras redes sociales en el Caribe en Facebook e Instagram en @iglesiadejesucristo. caribe
¡Te esperamos para que puedas experimentar una Semana Santa llena de inspiración y gratitud por la influencia de Jesucristo en nuestras vidas!
Link del primer capítulo: