El Instituto Dominicano del Café (INDOCAFE), entregó 15 motocicletas Yamaha XTZ 150cc, a las Oficinas Provinciales de Azua, Barahona, Bahoruco, La Vega, Peravia y Santiago.
La entrega fue realizada a los encargados de Oficinas Provinciales por el director ejecutivo, Leónidas Batista Díaz, el subdirector Técnico, Héctor Jiménez, Josefina Camilo, subdirectora Administrativa y Financiera y en presencia de la representante de la Unidad de Auditoria de la Contraloría General de la República.
El funcionario indico que gracias al apoyo y respaldo del presidente Luis Abinader, se integran a las labores de INDOCAFE 15 motocicletas, a fin de reforzar y eficientizar las acciones y los trabajos que realizan los técnicos en las diferentes zonas cafetaleras del país.
Batista Díaz indicó que el objetivo es dotar de medio de transporte a los técnicos con el fin de eficientizar sus labores en cada una de las provincias donde prestan servicios como, asistencia y asesoramiento a los productores.
Además, dijo que con ello los técnicos del sector café cumplen con el buen funcionamiento de sus actividades, exhibirán buen rendimiento y mejor desempeño en sus labores.
Dio las gracias la técnico Ana Yernelin Mejía Concepción en nombre de los 15 técnicos favorecidos con la entrega de las motocicletas y señalo que esos vehículos facilitaran sus labores en beneficio de los productores.
Batista hizo la entrega simbólica de la llave de uno de los motores a Héctor Jiménez, subdirector Técnico, en el parqueo de la institución.
Asimismo, exhorto a los técnicos presentes su compromiso y apego al sector y les advirtió a que las motocicletas serán de uso exclusivo de sus labores cotidianas.
A dicha actividad también asistieron los encargados de Oficinas Provinciales, Héctor Vicente, Azua; Jorge Espinosa, Barahona; Ignacio Batista, Santiago; Rafael Paulino, La Vega; Geige Sanjiu, Peravia y Rafael Pena, Bahoruco.