Ejecutan orden de arresto en contra de un hombre que ultimó un joven e hirió otro en San José de las Matas

SANTIAGO.- Dándole seguimiento al hecho ocurrido en el municipio de San José de las Matas, agentes policiales ejecutaron una orden de arresto en contra de un hombre, a quien se le atribuye la muerte de una persona y herir a otro de bala en medio de una discusión en un centro de diversión.

El arrestado es Rocky Bonifacio Gómez, por ser presunto autor de ultimar a Daneuris Alberto Reyes Estévez, de 24 años y herir a Javier Antonio Tavarez Estévez, de 56.

De acuerdo a las investigaciones el hecho se produjo, momentos en que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un centro de diversión, ubicado en la sección El Corozo del referido municipio, originándose una fuerte discusión, por alegados motivos pasionales, realizando varios disparos, resultando Daneuris y Javier con las heridas que posteriormente le provocó la muerte al joven en cuestión.

Además durante la investigación policial, se determinó que Rocky Bonifacio, cometió el hecho en compañía del reconocido delincuente Daniel Alfonso Peralta Vargas, alias Fonso y un tal El Primero, quien esta prófugos, de quienes la Policía activa la locación para apresarlos y someterlos a la justicia.

El detenido será enviado al Ministerio Público, para ser sometido a la justicia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *